Cómo Descargar APK de WhatsApp Plus

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una alternativa al WhastApp de toda la vida que todos conocemos, es una versión modificada de dicha aplicación con muchas accesibilidades y opciones para poder explotar a nuestro favor, fue creada por un desarrollador externo a la compañía, por lo que no es oficial. El responsable de esta creación es un programador de origen español que se identifica bajo el nombre de “Rafanlense”, dicho desarrollador en el año 2012 publicó la primera versión de la aplicación, aunque para bien o para mal unos pocos años después abandonó el proyecto, por lo que éste fue continuado por los usuarios interesados en el proyecto.

Logo de WhatsApp Plus para descargar APK

Esta variación añade varias funciones y opciones en cuanto a privacidad respecta, también en el aspecto de la personalización, envío de documentos y todo lo que la comunidad demande.

WhatsApp Plus tiene un sin número de características en cuanto a su forma de funcionar respecta. Primeramente, oficial por lo que está desarrollada a partir del código fuente de WhatsApp, obviamente a expensas de los permisos requeridos. Por esta y muchas más razones es que no está disponible para poder descargar a través de las tiendas de aplicaciones convencionales como Play Store.

Cómo Descargar Stickers

Las últimas actualizaciones traen a tu disposición el uso de stickers, puedes compartir y utilizarlos sin ningún tipo de problemas con tus contactos, por lo que nunca te quedaras corto ante las características de WhatsApp, incluso puedes exportarlos, por si deseas hacer un cambio de celular o numero de teléfono para que esa gran galería de stickers que tanto trabajo te costó reunir no se vaya a la basura.

Varios logos de WhatsApp

Cómo Usar e Instalar

Antes que nada debes tener presente que para instalar el APK debes desinstalar la aplicación aplicación de oficial de WhatsApp de tu teléfono, si es que la tienes instala, esto se debe a que el APK se reconoce bajo el mismo paquete de la app oficial, por lo que a la hora de instalar te indica que es una actualización, pero no te permitirá instalar.

Ya teniendo lo anterior dicho en cuenta, en tu celular debes tener activa la opción “Orígenes desconocidos” activada, todo con el propósito de que tu celular permita instalar esta APK y otras a través de internet, simplemente ve a “Ajustes“, próximamente al apartado de “Seguridad” y activa la opción de “Orígenes desconocidos“.

¿Es seguro Descargar WhatsApp Plus?

En lo que a seguridad respecta a infraestructura de WhatsApp Plus es igual a la de la versión original de WhatsApp, por lo que pueden llegar a existir problemas en la aplicación y ciertos riesgos. La funcionalidad para poder realizar copias en la nube y guardarlas en Google Drive no está disponible, por lo que simplemente podrás optar en lo que a copias de seguridad respecta hacerlas en la memoria interna de tu celular y después subirlas a cualquier sistema de guardado en la nube para próximamente descargarlas y utilizarlas de nuevo.

Entre las funcionalidades de esta compleja aplicación se encuentran las siguientes, ocultar tu hora de conexión, los estados, la usabilidad de temas visuales y la facilidad de poder cambiar el aspecto de la interfaz o los fondos de pantallas utilizados. Podrás utilizar nuevos emojis o agregar un pack personalizado e incluso podrás enviar archivos en formatos más variados y de mayor tamaño.

Logo de WhatsApp Plus azul para descargar APK

WhatsApp Plus es utilizado en muchas ocasiones por personas que posean una empresa y requieren de las funcionalidades antes mencionadas, dichas funcionalidades te dan una ventaja a la hora de administrar tu tiempo y también llegar a tus clientes o incluso comunicarte con tus empleados, ya que puedes programar todo estratégicamente según como más te convenga, por lo que si deseas manejar tus chats, historias, y demás formas de comunicarte con tu clientela WhatsApp Plus es una buena alternativa a las aplicaciones tan tradicionales que conocemos.

Con esta potente app podrás eliminar totalmente el estado de conexión, o sea, nadie podrá saber si estás en línea a menos que lo desees, también podrás ocultar la última conexión en incluso establecer una última conexión personalizada a mostrar en tus contactos, igualmente tienes a tu disposición en WhatsApp Plus la opción de ocultar las fotos de perfil de todos tus contactos.

WhatsApp Plus es capaz de darte múltiples funcionalidades que merecen totalmente la pena, si deseas configurar toda la información que puedan saber sobre ti los usuarios externos en WhatsApp es una buena opción, también es una buena vía si en tu negocio quieres agregar ese nivel de profesionalidad y calidad incluso a través de aplicaciones comunes que todos utilizamos como, en este caso, WhatsApp.

Puedes hacer uso de la aplicación técnicamente si como de la versión original hablásemos, todo esto gracias a que comparten gran parte del código fuente, por lo que en aspectos de funcionalidad y forma de usar no debes preocuparte.

Cómo Actualizar WhatsApp Plus si ha Caducado

Como bien sabes esta versión no se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones tradicionales, así que, tanto para actualizar como para instalar tendrás que recurrir a terceros, por suerte aquí en WhatPlus siempre brindamos la aplicación actualizada, por lo que siempre podrás desinstalar y actualizar a tu antojo cada vez que salga una versión por parte de la gran comunidad que hacen esto posible.

Tema por Color Rojo, Rosado y Azul

WhatsApp Plus trae en bandeja de un plata un sin número de temas para que puedas usar y descargar a tu merced según el que mas te guste, hay temas incluso caracterizados en colores, como rojo, rosado, verde y negro, así que en cuanto a personalización no te preocupes, siempre tendrás una amplia gama se opciones que siempre se adaptarán a tus necesidades.

La extensa gama de temas en esta aplicación son gracias a la extensa comunidad, dicha comunidad día a día agrega contenido y valor para de WhatsApp Plus un versión totalmente completa y agradable al usuario, así que hasta tu mismo por tu cuenta puedes crear y agregar contenido para pertenecer al gran comunidad que trabaja día tras día por un mejor servicio y herramientas.

Deja una respuesta